Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD ofrece su apoyo a las medidas que plantea la autoridad sanitaria de Gibraltar

  • El GHA admite situaciones complejas en el ámbito sanitario
    El GHA admite situaciones complejas en el ámbito sanitario
    Noticias

    El servicio de salud de Gibraltar (GHA) no pasa por su mejor momento, más allá de la situación generada por el Covid-19. Las protestas del personal y algunas que otras situaciones complejas han motivado críticas hasta ahora desconocidas en el ámbito sanitario del Peñón. Por eso, desde el GSD, principal partido de la oposición, y ante las últimas manifestaciones de Khrisna Rawall, director de la autoridad sanitaria, han expresado su apoyo a las medidas que plantea y se ofrece a colaborar, como viene haciendo desde hace ya bastante tiempo, en todo lo que suponga una mejora del servicio que se presta a los usuarios.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Entre las medidas que se plantean y que el GSD respalda cabe resaltar la de aperturar aún más la sanidad. “Debemos lograr diagnósticos más rápidos y detectar las enfermedades a tiempo”, manifiesta el número uno de la organización política, Keith Azopardi.

    Para el letrado la admisión de situaciones complejas por parte del director es un avance importante para corregir las deficiencias. Sin embargo, añade Azopardi, “hace falta liderazgo político por parte del ministro principal, Fabian Picardo, y un apoyo decidido y relevante al personal del GHA”.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas