Viernes, 12 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide un cambio radical en la dirección política de Gibraltar

  • Número 6 de Convent Place. Foto NG
    Número 6 de Convent Place. Foto NG
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Damon Bossino, ha pedido “un cambio radical en la dirección de Gibraltar”. Lo ha hecho cuando se cumple la mitad del mandato de Fabian Picardo. 

    Para el parlamentario del partido de la oposición, el Ejecutivo que dirige Picardo ha cometido numerosos errores en determinados asuntos mientras que en otros hay preguntas sin resolver, según ha señalado en artículo de opinión publicado por Gibraltar Chronicle.

    A juicio de Bossino, "hay asuntos relevantes que siguen sin solución", como los concernientes a la vivienda, además de considerar que la ciudadanía debe ser escuchada y que el Gobierno "no es precisamente un dechado de transparencia".



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    Además, ha hecho referencia a temas pendientes como la investigación en relación al exjefe de la dirección clínicaDerek Burke, y lo acontecido en el ámbito sanitario. Todo ello sin olvidar la polémica policial que afecta al inspector McGraill, apartado de su puesto en julio y con una investigación anunciada que aún no ha llegado.

    Bossino ha defendido el papel del GSD asegurando que están haciendo “una oposición responsable”, más aún cuando la población del Peñón afronta dos grandes retos como son “la pandemia y todo lo relacionado con el Brexit”.

    Finalmente, el parlamentario del GSD ha apelado a que "entre todos pueden conseguir ese cambio" que, además, espera sea efectivo en los próximos comicios y permita a su partido recuperar el poder en Gibraltar.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas