Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide 'máxima transparencia' en torno a la nueva escuela St Martin's

  • Centro educativo St Martin's School. Foto NG
    Centro educativo St Martin's School. Foto NG
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Damon Bossino, ha expresado las "dudas en torno a diversos temas" que rodean el cambio al nuevo centro educativo St Martin's School, "especialmente en relación a la transparencia en todo lo que ha rodeado el proyecto", por lo que ha pedido "máxima transparencia.

    Mientras el gobierno prepara la vacunación para jóvenes de entre 12 y 15 años, para evitar más casos de Covid y que las clases presenciales sean la normalidad, hay también novedades en cuanto a la puesta en funcionamiento de colegios, como el caso de St Martin's School, ha señalado. 



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    Bossino ha indicado que "la escuela ha abierto" y ha añadido que espera que todos los alumnos y sus padres "hayan tenido una transición tan fácil como sea posible y a medida que avancen hacia su nuevo entorno se aclimaten al mismo".

    Además, ha indicado que su formación política tienen varias preguntas que realizarán en la Cámara próximamente. "Queremos resolver algunas cuestiones en torno a St. Martin's y esperamos interpelar al Gobierno sobre ciertos asuntos que rodean esta área".

    En este sentido, ha señalado que espera que se aclaren muchas de las cuestiones que venía planteando antes de que el Covid lo copase todo, en base a los numerosos proyectos de construcción de colegios que se ha puesto en marcha en Gibraltar. "Todo ello con el apoyo máximo a mejorar el entorno educativo para los estudiantes", ha asegurado.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial