Lunes, 21 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide mayor atención para las personas mayores

  • La asociación ha manifestado sus quejas en su último boletín. Foto NG
    La asociación ha manifestado sus quejas en su último boletín. Foto NG
    Noticias

    El GSD pide mayor atención para las personas mayores. Las preocupaciones de las personas mayores deben ser atendidas. Así lo expresa el GSD, principal partido de la oposición, a través de un comunicado oficial. La formación ha tomado nota de las demandas que expresa la Asociación de Ciudadanos Mayores de Gibraltar en su último boletín informativo.

    Una de las preocupaciones expresadas por el colectivo alude a que no han podido convencer al Gobierno de Picardo para que atienda sus necesidades y también dejan clara su frustración tras conversar con algunos ministros.





    Para la organización política que lidera Keith Azopardi, “que una asociación no haya podido hacer ningún progreso durante los últimos siete años en conseguir es para frustrarse y el gobierno debería mostrar sensibilidad por las demandas que, diariamente, tienen los ciudadanos de la tercera edad”. Se pregunta Keith Azopardi si el Gobierno “¿ha hecho un esfuerzo para intentar proporcionar puntos de apoyo para scooters de movilidad que marcarían una gran diferencia para aquellos que los necesitan para llevar una vida normal e independiente en la medida de lo posible?”.

    También alude al pago de facturas, o la ubicación del mostrador para el abono de viviendas en New Harbors que “ha supuesto más dificultades para ellos”. Asuntos cotidianos que deberían solventarse. Otro de los aspectos que destaca el boletín de la asociación tiene que ver con los problemas para conseguir ropa especial. “¿Cómo es posible que un gobierno no ofrezca alternativas a nuestras personas mayores?”, se preguntan desde la oposición.

    Por último, el GSD agradece al presidente y al comité de Gibraltar Senior Citizens Asociación por todo su arduo trabajo en beneficio de sus miembros y se compromete, cuando llegue a Convent Place, a trabajar de manera coordinada con ellos para abordar los problemas que les afectan y que, con el actual ejecutivo, no encuentran solución.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas