Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide a Picardo que priorice la ayuda a los más vulnerables

  • Keith Azopardi (GSD)
    Keith Azopardi (GSD)
    Noticias

    El líder de la oposición, Keith Azopardi (GSD), ha lanzado un mensaje al Ministro Principal, Fabian Picardo, pidiéndole que "tenga como prioridad en su gestión a los colectivos y personas más vulnerables". Lo ha hecho a través de sus redes sociales y cuando Gibraltar está de fiesta por la visita de los condes de Wessex. 

    Hace unos días el GSD planteó los problemas que estaban surgiendo con las ayudas sociales a colectivos y entidades que se encargan de atender a estos miembros de la comunidad. La respuesta que salió del número 6 de Convent Place, según ha señalado Azopardi, fue "una burla hacia nosotros".





    Ahora, la realidad se ha encargado de demostrar que había unas carencias que eran necesarias subsanar por parte de los que tienen la obligación de gestionar los recursos públicos, ha afirmado el GSD, que ha subrayado que "las colas de gente que hemos visto hace unos días demuestran que el problema no ha desaparecido".

    "¿Por qué dejar que los problemas se intensifiquen y lleguen más allá?", ha preguntado Azopardi, que ha pedido al Ejecutivo que tome la iniciativa y den respuestas rápidas a las necesidades de estas entidades y personas.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas