Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide 'prudencia' tras las aglomeraciones del fin de semana

  • Feetham muestra su preocupación por la sensación de 'relax'

    El parlamentario Daniel Feetham.
    El parlamentario Daniel Feetham.
    Noticias

    El parlamentario del GSD, Daniel Feetham, ha mostrado su preocupación, a través de las redes sociales, tras las imágenes de aglomeraciones de personas durante el fin de semana y pide “prudencia” a los gibraltareños. Según el político así “no estamos ayudando a la Royal Police Gibraltar en su campaña #stayhomestaysafe que intenta concienciar a la ciudadanía, especialmente a los más jóvenes, para recordar que el Coronavirus sigue ahí”.

    La incidencia de la pandemia en el Peñón ha sido mínima, pero los mensajes para evitar la relajación e instando al uso de las mascarillas son constantes.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Las reuniones de muchas personas en la calle durante el fin de semana han dejado “evidencias de cierta sensación de relax” y es algo que los dirigentes públicos están denunciando como medida preventiva. Más aún ahora que se acerca el verano y la llegada de turistas. No obstante, la afluencia de visitantes no se espera masiva con es habitual, pero puede hacer peligrar todo lo que la sociedad ha logrado hasta el momento.

    “Las imágenes que hemos visto pueden crear la sensación de que las normas no se aplican de manera justa o uniforme, pero la gente tiene que saber que independientemente de quién sea o de donde todos recibimos el mismo trato”, añade el parlamentario.

    En su denuncia en redes, Feetham recibió muchos mensajes de apoyo que iban en la misma línea para que la comunidad tenga en cuenta que esto no ha acabado y que hay que ser prudente.