Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide que se restablezca el servicio de bus nocturno

  • Al ampliar el horario de bares y restaurantes reclaman un transporte acorde. Foto SR
    Al ampliar el horario de bares y restaurantes reclaman un transporte acorde. Foto SR
    Noticias

    El GSD pide que se restablezca el servicio de bus nocturno. Aunque Gibraltar sigue dando pasos hacia la normalidad gracias al espectacular proceso de vacunación que está llevando a cabo, en algunos sectores no parece que se avance al mismo ritmo. Al menos así lo entiende el GSD, partido que lidera la oposición al gobierno de Fabian Pcicardo.

    El número uno del grupo parlamentario, Keith Azopardi, ha remitido varios mensajes, a través de redes sociales, al ministro de Transportes y Turismo, Vijay Daryanani, en los que solicita que se restablezca el servicio de transporte público nocturno (NightBus). Una medida que se considera necesaria para la comunidad.

    El motivo es que los restaurantes y bares ya operan con horarios habituales y por ende se evitarían problemas con el alcohol, además de reducir la contaminación ambiental.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    "¿Una ciudad verde?" Esa es la pregunta, irónica, que lanza Azopardi al representante del Ejecutivo llanito. “Se supone que deberíamos fomentar el transporte alternativo y asegurar que nuestros vecinos tienen una opción verde y segura para regresar a casa”. Prosigue Azopardi jugando con los colores que se le atribuyen a los ecologistas y a los políticos de una u otra ideología. “Cuando el rojo no significa verde. Otra gran política de transporte”, concluye en su mensaje.

    Y es que el responsable de este ministerio ha sufrido numerosas críticas en los últimos tiempos debido a actuaciones como Line Wall y otras medidas que han provocado las quejas de conductores y peatones.

    Por el momento, no se ha conocido respuesta alguna ni por parte del Gobierno ni tampoco del ministro Daryanani que, en su faceta de Turismo, sigue vendiendo en los distintos ámbitos del sector, que Gibraltar puede ser un destino seguro para el verano, se preguntan muchos si también será accesible en cuanto al transporte público nocturno tanto para los residentes como para visitantes.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial