Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide soluciones ante las carencias del servicio telefónico del GHA

  • GHA, la autoridad sanitaria de Gibraltar. Foto NG
    GHA, la autoridad sanitaria de Gibraltar. Foto NG
    Noticias

    El dirigente del GSD, Elliot Phillips, dentro de las 180 iniciativas que el partido líder de la oposición ha presentado en el Parlamento, ha cuestionado al Gobierno, una vez más, sobre los planes que tiene para acabar con situaciones que propician quejas de la comunidad, como el servicio telefónico del GHA.

    Desde el GSD entienden que la solución es sencilla y pasa por modernizar los sistemas de trabajo del área sanitaria y apostar por las nuevas tecnologías de una vez por todas.





    No es la primera vez que se plantea este asunto y el propio Phillips espera que en esta ocasión el Ejecutivo de GSLP no “ponga una nueva excusa para no atender el problema”

    Mientras tanto, el partido político que lidera Keith Azopardi, sigue muy activo en el Parlamento, pero también en el contacto permanente con la calle. Es por ello que están apostando por una iniciativa en la que se invita a la ciudadanía y a los colectivos a sumarse a la ola de cambio para que el GSD vuelva ser el encargado de regir la política del Peñón en los próximos años.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas