Lunes, 27 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD presenta más de 180 preguntas para la próxima sesión parlamentaria

  • Keith Azopardi y Roy Clinton en rueda de prensa. Foto NG
    Keith Azopardi y Roy Clinton en rueda de prensa. Foto NG
    Noticias

    El GSD, que se ha quejado en más de una ocasión de la falta de transparencia del actual Gobierno, ha anunciado que tiene previsto presentar una batería de 180 preguntas a la sesión plenaria del próximo lunes 16 de mayo, tras siete meses cerrada la actividad parlamentaria.

    Según ha señalado el principal partido de la oposición, las cuestiones que se plantearán abarcan todo tipo de asuntos, desde las conversaciones con la UE a las restricciones fronterizas y titulares de la tarjeta Blue ID, inmigración, discapacidad, el caso Lishman, el estado de las finanzas públicas o acuerdos territoriales relativos al Eastside, Victoria Keys, St. Sitios de Mary's o Rooke.

    Asimimo, ha indicado que quieren conocer el estado en el que se encuentran los desarrollos urbanísticos de vivienda en Bob Peliza Mews, Chatham Views y Hassans Terrazas Centenario, sin olvidar a los colectivos con necesidades especiales, educación, salud, medio ambiente, formación, transporte, turismo, deporte y cultura.





    Azopardi ha indicado que cada parlamentario “ha presentado preguntas importantes en una amplia gama de áreas que preocupan a la gente". "Esperamos sondear al Gobierno sobre estas cuestiones para obtener mejor información e indicaciones".

    En cuanto a la reapertura de la actividad parlamentaria ha afirmado que "es importante que estas reuniones se lleven a cabo para que los ministros rindan cuentas sobre temas en el Parlamento, por lo que estamos ansiosos por hacerlo de nuevo”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas