Martes, 19 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

El GSD presenta sus candidatos para recuperar el Gobierno de Gibraltar

  • Foto oficial de los candidatos del GSD
    Foto oficial de los candidatos del GSD
    Noticias

    El GSD ha confirmado, oficialmente, los candidatos con los que acudirá a los comicios del próximo 17 de octubre y en los que intentará, tras ocho años en la oposición, volver al Gobierno de Gibraltar.





    El comité ejecutivo ha aprobado los nombres de los aspirantes, entre los que hay algunas novedades respecto a los últimos tiempos. Keith Azopardi, el líder de la formación, estará acompañado por Danny Feetham, que finalmente sí concurre a las elecciones como ya anticipó Noticias Gibraltar, y también repiten Roy Clinton, Trevor Hammond, Edwin Reyes y el actual portavoz en el parlamento, Elliot Phillips. A estos hay que sumar caras nuevas como Orlando Yeats, uno de los jóvenes del ejecutivo que destaca por su labor con los emprendedores, Damon Bossino, que vuelve al primer plano tras algún tiempo apartado, Freddie Ballester y Joelle Wahnon-Ladislaus.

    En principio, estos nombres serán los que intenten convencer al electorado de que un cambio es posible, tras ocho años de gobierno del GSLP de Picardo junto a los liberales de García. Destaca la ausencia de Lawrence Llamas que fue el detonante de una crisis interna que acabó con el liderazgo de Feetham y ahora, ante las dudas que había generado él mismo, se ha optado por no incluirlo en la candidatura




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico