Jueves, 1 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pregunta sobre el dinero dedicado a 'monitorear' los medios de comunicación

  • El Gobierno de Picardo gasta 460.000 libras

    El líder del GSD quiere conocer "a quién o qué" se beneficia
    El líder del GSD quiere conocer "a quién o qué" se beneficia
    Noticias

    El líder de la oposición y número uno del GSD, Keith Azopardi, quiere conocer el uso que está haciendo el Gobierno de 460.000 libras de dinero público que están siendo destinados a “servicios para monitorear los medios”.

    Entiende Azopardi que es necesario aclarar el significado real de “monitoreo”, apuntando que el Ejecutivo de Fabian Picardo debe explicar, con claridad, “si se trata de las redes sociales o los medios de comunicación convencionales”, además de conocer "¿qué o quién se beneficia?”.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Durante los últimos años son numerosas las críticas, tanto políticas como a pie de calle, que se están escuchando sobre el "férreo control" que el Gobierno tiene sobre muchos medios de comunicación, así como la gran cantidad de dinero público que destina a asesores del propio Picardo.

    El GSD ha preguntado en numerosas ocasiones en el Parlamento por esta cuestión, pero en las pocas explicaciones que ha ofrecido el Gobierno, no hay mucha claridad sobre cuántos son los asesores y qué cantidad de dinero se destina a los mismos y a los medios más afines.