Martes, 12 de Noviembre de 2019
Twitter
Facebook
Youtube
Junta de Andalucía - Gusto del Sur

El GSD reclama más apoyo para las pymes gibraltareñas

  • Orlando Yeats (GSD)
    Orlando Yeats (GSD)
    Noticias

    El portavoz del GSD, Orlando Yeats, insiste en su demanda de ayuda por parte del Gobierno para las pequeñas y medianas empresas de Gibraltar. Entiende el miembro del partido en la oposición que este colectivo “es vital para la economía local” y que se deben articular medidas para que todas “prosperen ya que su éxito es esencial para Gibraltar”.

    En ese sentido, Yeats, que es buen conocedor del sector ya que es propietario de un negocio, considera que los empresarios en su mayoría intentan llevar a cabo iniciativas para fomentar el auge de las empresas, pero considera que es vital el apoyo gubernamental mediante iniciativas legislativas o a través de campañas de promoción.



    Andalucía deja huella - REAE
    Andalucía deja huella - REAE


    En el entorno empresarial, más allá de los buenos datos turísticos, entienden que ante la incertidumbre que se cierne sobre el Peñón por el Brexit, hay que agudizar el ingenio para que siga siendo atractivo acudir a Gibraltar.

    Uno de los detalles que llama la atención en el sector del ocio es cómo el viernes, tanto la juventud como las familias, abarrotan zonas como Ocean Village, y sin embargo el resto del fin de semana, más allá de las tradicionales salidas a España, la situación, salvo contadas excepciones, es desoladora.

    Por todo ello, el GSD, sigue abogando por ideas y propuestas de los empresarios, en consonancia con el Gobierno, para que Gibraltar siga siendo un foco de negocio, pero también de generación de empleo y riqueza en las pymes.




  • Manos Unidas