Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD pide un 'trato igualitario' en la adaptación a la nueva normalidad

  • Aboga por aprovechar el Consejo de Salud Pública

    Azopardi, el parlamentario del GSD.
    Azopardi, parlamentario del GSD.
    Noticias

    El líder del GSD, Keith Azopardi, reclama al Gobierno de Gibraltar un trato “igualitario”  a todos los colectivos que deben ir tomando medidas para adaptarse a la nueva normalidad tras la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Por ello, para que la aplicación de las medidas se haga de manera “justa”, el parlamentario aboga porque las decisiones se tomen en el seno del Consejo de Salud Pública.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Azopardi  demanda al Gobierno de Picardo que se “tenga el mismo enfoque y la misma aplicación de las normas e ideas para todos los implicados”, después de que se hayan aplazado tanto la reunión relacionada con Chatham Counterguard como otras citas con colectivos sociales.

    En este sentido, el parlamentario  considera que, igual que se ha hecho con bares y restaurantes, numerosos colectivos sociales “deben tener claras las normas con las que se deben manejar en estos tiempos”. Considera que es fundamental en estos momentos en los que hay mayores libertades y a la vez se siguen manteniendo algunas restricciones.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz