Jueves, 6 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD responde a la iniciativa que colabora con el Día de la Salud Mental

  • El líder del GSD dejando una flor en el Banco de la Memoria
    El líder del GSD dejando una flor en el Banco de la Memoria
    Noticias

    Hoy, 11 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Salud Mental y en Gibraltar, pese a la campaña electoral, también hay motivos para la solidaridad con este colectivo. Gracias a la iniciativa de Gib Sams y Marie Lou, son muchos los ciudadanos que se están acercando a los jardines de la Alameda en el que estos ciudadanos han creado el Banco de la Memoria.

    En ese lugar, muy frecuentado por ciudadanos gibraltareños y turistas, se están dejando una gran cantidad de flores para mostrar su apoyo a esta noble causa. Entre los que ya han mostrado su apoyo se encuentran distintos candidatos del GSD como el líder Keith Azopardi, quién ha depositado su rosa, al igual que otros compañeros de su formación política y que, a través de las redes sociales, ha respaldado y aplaudido la iniciativa de Gib Sams y Marie Lou.





    Al margen de esta efeméride, el GSD también ha mostrado, en los últimos años, su apuesta y apoyo a colectivos relacionados con los enfermos de Salud Mental, y sus familias, así como a otros grupos de entidades sociales que tienen dificultades de diversa índole.

    Con este acto se quiere dar visibilidad a gente que lo necesita y a la que los gobiernos, también el que salga de las urnas el próximo día 17, deben prestar atención y apoyo.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos