Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD rinde homenaje a Terry Cartwright, una de las fundadoras del partido

  • Terry Cartwright en una imagen de archivo. Foto GSD
    Terry Cartwright en una imagen de archivo. Foto GSD
    Noticias

    El GSD, a través de su ejecutiva, rinde homenaje a Terry Cartwrigth, la mujer que fue pionera y una de las que se encargó de organizar el partido político junto a Peter Montegriffo y Sir Peter Caruana. También destacó por su aportación y trabajo con Joshua Hassan.

    Además, ha recordado que Cartwrigth apadrinó a miembros destacados de la organización política como William Anidjar Serfaty, 'Willy', un empresario que durante muchos años ha formado parte de la ejecutiva y que sigue siendo un activo del partido.

    Un reunión familiar en la sede de la formación será para recordar a Cartwrigth, donde han confirmado su presencia exministros, cargos orgánicos, amigos y buena parte del equipo que trabajo con ella durante todos los años en los que tuvo una gran aportación al GSD.





    “El GSD sin ella no habría conseguido los logros que obtuvo en el pasado reciente”, han señalado desde el GSD, que han añadido que para entender la trascendencia de esta persona hay que señalar que este tipo de homenaje sólo lo ha recibido Sir Joshua Hassan.

     

     

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas