Martes, 5 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El GSD se lanza a la calle consciente del momento clave que se vive en Gibraltar

  • Roy Clinton en un acto en Casemates. Foto GSD
    Roy Clinton en un acto en Casemates. Foto GSD
    Noticias

    El GSD ha intensificado, desde que se acabaron las restricciones, su contacto con la ciudadanía, no sólo en la sede del partido o en los encuentros programados, sino también en la vida diaria de la comunidad.

     

    Así, se ha podido apreciar con la presencia en actos reivindicativos o solidarios por parte de los diferentes parlamentarios de la formación. Desde el líder, Keith Azopardi, hasta dirigentes como Roy Clinton, Elliot Philiips o Edwin Reyes, entre otros, se han dejado ver en protestas anónimas, como las organizadas recientemente en Casemates, o en acciones colaborativas con grupos que trabajan por la discapacidad, el cáncer o cualquier otra de esta índole.

     





    "Han sido muchos meses de tener poco contacto con la gente debido a la pandemia”, han apuntado fuentes de la organización, que entienden que es el momento de recuperar la vida social y también conocer, cara a cara, los problemas que afectan a la ciudadanía, más allá del Brexit y la Covid.

    En determinados sectores vinculados al GSD había ciertas críticas sobre la pérdida de influencia en la calle desde hace ya algún tiempo, más allá del paréntesis provocado por la pandemia. Desde el partido se ha apuntado que "el GSD siempre ha estado con la gente, tanto en el gobierno como en la oposición, pero quizás no se ha apreciado, en cualquier caso,los tiempos han cambiado con las redes sociales y todo lo que sabemos, pero nuestro objetivo es Gibraltar y su gente”.

    Cabe recordar que el partido está en un proceso de cambio interno dentro de su ejecutiva. De hecho, este martes acaba el plazo para la presentación de candidaturas a ser miembro del órgano de dirección que lidera Azopardi.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas