Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

GSLP pide a Picardo estar dispuesto a un no acuerdo si se comprometen sus políticas

  • Es reelegido por sexta vez como líder del partido

    Picardo en la Asamblea General del GSLP. Foto GSLP
    Picardo en la Asamblea General del GSLP. Foto GSLP
    Noticias

    Fabian Picardo ha sido elegido líder del GSLP por sexta vez en una Asamblea General en la que, además, se trataron diversas mociones, como una relacionada con las negociaciones entre Reino Unido y Unión Europea sobre el futuro de Gibraltar, donde el partido expuso que los que negocian deben estar preparados para alejarse de cualquier Tratado que conceda un ideal contrario al que el GSLP haya estado defendiendo durante más de 40 años.

    Además, incidieron en que "no se deben cruzar las líneas rojas sobre la soberanía". No obstante, la moción pretendía apoyar la continuidad de las negociaciones "con optimismo y buena fe", aunque defiende que un no acuerdo es mejor que un mal acuerdo.





    Otra de las mociones debatidas en la Asamblea fue sobre las finanzas públicas, donde se incidió sobre lo que consideran una regla de oro en el partido, basada en limitar los gastos recurrentes al nivel de los ingresos recurrentes o por debajo de este.

    La intención puesta de manifiesto es que el Gobierno y el partido GSLP trabajen estrechamente para elaborar políticas que permitan alcanzar ese objetivo, instando también a que el Ejecutivo garantice la protección de las personas de bajos ingresos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas