Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

El Holiday Inn Express Gibraltar ha recibido el Premio Estrella de Europa 2019

  • En la categoría de Premio Trailblazer.

    Imagen del Holiday Inn Express. Foto IHG
    Imagen del Holiday Inn Express. Foto IHG
    Noticias

    El Holiday Inn Express Gibraltar ha recibido el Premio Estrella de Europa 2019 en la categoría de Premio Trailblazer. El premio Trailblazer se otorga al hotel que ha logrado toda la matriz de rendimiento, incluida la calidad del servicio, la satisfacción del cliente, las indicaciones de sostenibilidad, el desarrollo del personal y muchas otras cosas.

    La directora general Egle Miseikyte afirmaba que "estamos particularmente orgullosos de haber conseguido este premio, es un crédito para el equipo y el trabajo duro y la dedicación desde la apertura en mayo de 2018".





    Este premio se suma al de 'El hotel más vendido antes de la apertura', que recibió el Holiday Inn Express Gibraltar en 2018 y un nominado para 'El hotel con mejor rendimiento después de la apertura' también recibido en 2018. El InterContinental Sofia y el Crowne Plaza Paris fueron los otros dos hoteles que compartieron el escenario con el Holiday Inn Express Gibraltar en esa ocasión, lo cual fue un logro importante.

    Diego Álvarez, Director de Actuación Hotelera de IHG  manifestó que "es importante reconocer el excelente desempeño y el tremendo trabajo que nuestros colegas del hotel realizan todos los días para brindar una verdadera hospitalidad a nuestros huéspedes y clientes. "Este premio es particularmente significativo porque se adjudica entre 1.124 hoteles de IHG en Europa de todas las marcas, incluyendo Kimpton, InterContinental, Crowne Plaza, Indigo, Voco, Holiday Inn y muchos más. Es la primera vez que se otorga este premio a un hotel Holiday Inn Express, lo que confirma y refuerza la penetración del mercado hotelero y sitúa a Gibraltar en el mapa dentro del mayor grupo hotelero del mundo.


    El ministro de Negocios, Turismo, Transporte y Puerto, Vijay Daryanani, felició a Holiday Inn Express Gibraltar por recibir este premio. "Se trata de un testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo del hotel por haber logrado tal reconocimiento a nivel europeo. Holiday Inn Express Gibraltar ha sido una adición vital a la industria hotelera local, proporcionando alojamiento en un segmento de mercado específico con una plataforma de reservas global". Este galardón, según el comunicado, también "atrae la atención de la industria hotelera y turística de Gibraltar en el extranjero y refuerza nuestro lugar como uno de los destinos más singulares del Mediterráneo".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas