Viernes, 26 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros están muy preocupados por la bajada del turismo en Gibraltar

  • Bossino mantuvo un encuentro con el director de la Asociación de Hoteles, Franco Ostuni

    Bossino en su encuentro con Ostuni. Fotos RR
    Noticias

    Los hosteleros están muy preocupados por la bajada del turismo que ha sufrido Gibraltar. El GSD, principal partido de la oposición en Gibraltar, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Hoteles de Gibraltar, siguiendo la senda del contacto directo con agentes económicos y sociales del Peñón para conocer sus inquietudes, especialmente en estos tiempos tan complejos debido a la pandemia de la Covid y la incertidumbre que genera un Brexit cada vez más cercano.

    El portavoz de Turismo y parlamentario, Damon Bossino, a través de sus redes sociales, ha compartido algunos aspectos de la reunión de trabajo que ha mantenido con el presidente de la Asociación de Hoteles de Gibraltar, Franco Ostuni. Una cita que se llevó a cabo en el hotel Holiday In Express y durante la que el dirigente del GSD tuvo la ocasión de conocer las modernas instalaciones que se abrieron hace unos meses en el Peñón.

    El miembro de la oposición ha calificado el encuentro de muy positivo. “Estas citas dan ocasión al partido de conocer, en primera persona, los planes de la asociación de cara al futuro, más aún en un escenario que hay que ir preparando una vez que acabe el Covid”.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Aunque fue una toma de contacto, esta bajada del turismo se ha debido a la pandemia y que obviamente se ha dejado notar tanto en los hoteles como en los bares, restaurantes y comercios.

    La formación política que lidera Keith Azopardi mantiene una intensa actividad desde que comenzó el mandato y los ha intensificado en los últimos meses a través de una relación directa con las diferentes organizaciones económicas, empresariales y sociales del Peñón que, necesitan más que nunca, una atención más cercana y que los responsables de la administración pública tengan en cuenta sus demandas para trasladarlas, en la medida de lo posible, a iniciativas o propuestas que se puedan desarrollar desde las distintas responsabilidades políticas.

    Bossino, no sólo quedó muy satisfecho con la reunión mantenida, sino que se mostró dispuesto a seguir manteniendo las líneas de comunicación abiertas para cualquier demanda que necesiten los hoteleros, y poder activar mecanismos tendentes a una estrecha colaboración.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial