Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros de Gibraltar critican la decisión del Gobierno de cerrar a medianoche

  • Consideran 'exagerada' la medida porque el impacto será 'enorme'

    Imagen de archivo de las terrazas de Gibraltar con turistas.
    Imagen de archivo de las terrazas de Gibraltar con turistas.
    Noticias

    La Asociación de Hostelería de Gibraltar ha lamentado públicamente las palabras en rueda de prensa del ministro principal, Fabian Picardo, anunciando como medida frente al contagio por Covid-19 el cierre de los restaurantes a medianoche. El colectivo considera que que el impacto será "enorme".



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La Asociación de Hostelería de Gibraltar dice que está "conmocionada y sorprendida" porque "con efecto inmediato" se cierren los bares y restaurantes a las doce de la noche, según informa GBC. La intención del Gobierno gibraltareño es evitar nuevas escenas como las que se presenciaron en el Chatham Counterguard el viernes por la noche y que salieron a la luz pública a través de las redes sociales, así como provocaron la reacción del líder del GSD, Keith Azopardi.

    El vicepresidente de la asociación de hostelería, Orlando Yeats, acusaba a Picardo de "reaccionar exageradamente". A juicio del colectivo, la mayoría de los establecimientos han cumplido con "las normas de distanciamiento social", y tendrán que soportar enormes consecuencias a causa de la decisión del Gobierno gibraltareño.