Sábado, 31 de Julio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros de Gibraltar piden ayuda al Gobierno para las consecuencias del Covid-19

  • Turistas en Casamatas antes del confinamiento
    Turistas en Casamatas antes del confinamiento
    Noticias

    Los hosteleros de Gibraltar piden colaboración al Gobierno para mejorar la situación provocada por el Covid-19. Para ello reclaman trabajar “conjuntamente” con medidas de seguridad, campañas de información y atracción de visitantes para que Gibraltar siga siendo una referencia turística y que así el sector servicios también tenga un papel relevante.

    El portavoz de la Asociación de Catering de Gibraltar y propietario del pub The Hendrix, Orlando Yeats, ya ha mantenido un encuentro con el ministro, Vijay Daryanani, para establecer líneas de actuación de cara a que los visitantes al Peñón lo hagan con las máximas garantías de seguridad.





    Yeats, en una tertulia con el miembro del Gobierno de Fabián Picardo celebrada en la radio gibraltareña, transmitió algunas de las preocupaciones del sector en torno a lo que se avecina.

    Aunque hace ya algunas semanas que bastantes pubs y bares abrieron sus puertas, no será hasta principios de este mes cuando la práctica totalidad de los negocios empiece a funcionar. El colectivo tendrá que enfrentarse a una situación desconocida a causa de esta pandemia, puesto que Gibraltar está acostumbrado a recibir en esta temporada a un importante número de visitantes.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Economía

  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial