Viernes, 25 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros de Gibraltar piden ayuda al Gobierno para las consecuencias del Covid-19

  • Turistas en Casamatas antes del confinamiento
    Turistas en Casamatas antes del confinamiento
    Noticias

    Los hosteleros de Gibraltar piden colaboración al Gobierno para mejorar la situación provocada por el Covid-19. Para ello reclaman trabajar “conjuntamente” con medidas de seguridad, campañas de información y atracción de visitantes para que Gibraltar siga siendo una referencia turística y que así el sector servicios también tenga un papel relevante.

    El portavoz de la Asociación de Catering de Gibraltar y propietario del pub The Hendrix, Orlando Yeats, ya ha mantenido un encuentro con el ministro, Vijay Daryanani, para establecer líneas de actuación de cara a que los visitantes al Peñón lo hagan con las máximas garantías de seguridad.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Yeats, en una tertulia con el miembro del Gobierno de Fabián Picardo celebrada en la radio gibraltareña, transmitió algunas de las preocupaciones del sector en torno a lo que se avecina.

    Aunque hace ya algunas semanas que bastantes pubs y bares abrieron sus puertas, no será hasta principios de este mes cuando la práctica totalidad de los negocios empiece a funcionar. El colectivo tendrá que enfrentarse a una situación desconocida a causa de esta pandemia, puesto que Gibraltar está acostumbrado a recibir en esta temporada a un importante número de visitantes.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Economía