Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros lamentan el poco impacto de la visita de los condes de Wessex

  • El conde de Wessex con Picardo en Gibraltar.
    El conde de Wessex con Picardo en Gibraltar.
    Noticias

    La visita de los condes de Wessex ha finalizado este jueves y más allá de las visitas oficiales, la recepción del Gobierno y el paseo por Main Street para el sector hostelero no se ha traducido en un impulso económico por tener a más clientes en sus locales.

    "La gente ha salido a la calle, pero eran vecinos habituales, no se ha notado en cuanto a presencia de curiosos, turistas, ni tan siquiera ha sido masiva la presencia de periodistas”, han señalado diferentes hosteleros a Noticias Gibraltar, que han añadido que "no sabemos dónde está la gente".





    El posible aumento de ingresos, previo a la temporada estival, que podían esperar con una visita Real no ha sido el esperado, porque según han explicado, los ciudadanos del Peñón “han acompañado a los condes en la calle, se han hecho fotos, pero poco más”.

    Los hosteleros, que han pasado por momentos de máxima dificultad por la pandemia y que salieron adelante, no sin polémicas, con ayudas del Gobierno, consideran que llega un verano clave para la recuperación definitiva. “Estamos expectantes, pensamos que estos días podrían servir de adelanto a la campaña, pero nada más lejos de la realidad”.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas