Martes, 15 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los hosteleros necesitarán permiso de apertura de Salud Pública

  • Los bares podrán reanudar su actividad a partir del 22 de junio

    Terrazas cerradas en la plaza de Casamatas. Sergio Rodríguez.
    Terrazas cerradas en la plaza de Casamatas. Sergio Rodríguez.
    Noticias

    De acuerdo con la fase 4 del desconfinamiento, según los planes del Gobierno Gibraltareño, se ha informado que “se va a publicar la legislación para que los bares puedan reanudar sus actividades a partir del 22 de junio”. Para ello se aplicarán “algunas restricciones y los negocios requerirán un permiso del director de Salud Pública antes de abrir”. Los restaurantes, cafeterías o cualquier otro establecimiento de restauración que pretendan adaptar el área del bar de su negocio deberán solicitarlo.

    El organismo de Medio Ambiente ha elaborado una serie de directrices para ayudar en el proceso de solicitud. Los solicitantes deberán presentar un formulario de procesos y procedimientos operativos de negocios.





    Se considerarán las solicitudes y sólo se concederán permisos cuando los procesos y procedimientos se consideren satisfactorios, a fin de reducir al mínimo el riesgo de transmisión de la infección, indican en el comunicado desde el Gobierno gibraltareño.

    Las directrices y los formularios de solicitud pueden solicitarse a través de la Agencia Medioambiental por correo electrónico en http://environmental-agency.gi/ o seguir el enlace en admin@eag.gi. Las solicitudes completas pueden ser devueltas a la misma dirección de correo electrónico.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz