Jueves, 2 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Incautado otro yate de más de 222.000 euros en una operación contra el blanqueo de capitales

  • La operación la llevó a cabo la Royal Gibraltar Police

    Una de las imágenes facilitadas por la RGP
    Una de las imágenes facilitadas por la RGP
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) ha continuado durante las últimas horas con una operación contra el blanqueo de capitales y el tráfico transnacional de drogas. Por ello, se incautaron de una embarcación de 11,5 metros, 'Sunrays’, registrada localmente. La operación la llevaron a cabo el martes oficiales de la Unidad de Investigación de Blanqueo de Capitales y la Sección Marina de la RGP en un atracadero de Ocean Village.  

    La embarcación está valorada en aproximadamente más de 222.000 euros y fue registrada con la ayuda de los funcionarios de Aduanas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Se trata de una operación en curso en la que se incautarán todos los activos identificados como resultado de una conducta delictiva o utilizados para facilitar la actividad de blanqueo de dinero. 

    Cabe recordar que horas antes se detenía a un matrimonio de Gibraltar por un presunto delito de blanqueo de dinero, y se les intervenía un yate de lujo. Ambos individuos quedaron en libertad bajo fianza, aunque no se descartaban nuevas detenciones ni intervenciones por parte de la Policía. 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas