Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Incautado un vehículo con bidones de combustibles usados para el narcotráfico

  • Bidones y vehículo incautado. Foto NG
    Bidones y vehículo incautado. Foto NG
    Noticias

    Agentes del Servicio de Aduanas han incautado un vehículo con matrícula de GIbraltar y 16 bidones de combustible parcialmente llenos de los que se sulene usar en las lanchas dedicadas al narcotráfico.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 28, cuando cerca de las 00,50 horas los agentes identificaron un vehículo privado con matrícula local que parecía estar llenando petacas de plástico con combustible en una gasolinera local. El conductor del vehículo sospechoso, tras constatar que los agentes lo habían visto, se alejó a toda velocidad de forma peligrosa hacia el sur, arrancando consigo la manguera del surtidor de gasolina.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Tras una búsqueda del vehículo, aproximadamente a la una de la madrugada fue hallado abandonado en la zona de Laguna Estate y al registrar el vehículo, fueron encontrados 16 bidones de combustible parcialmente llenos y la manguera del surtidor. También fueron encontrados otros efectos personales.

    Ante ello requirieron la presencia de la Royal Gibraltar Police y el Servicio de Salvamento y Bomberos de Gibraltar para asegurar la zona. La investigación continúa abierta.




  • Prolibertas
    Prolibertas