Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Un incendio en Governors Meadow School despierta este domingo a Gibraltar

  • No ha habido que lamentar heridos ni evacuar edificios

    Momento del incendio. Foto RGP
    Momento del incendio. Foto RGP
    Noticias

    Un incendio en la Governors Meadow School en las primeras horas de esta mañana despertaba a Gibraltar con el sonido de sirenas y las luces de los vehículos de bomberos y emergencias. Los hechos, según ha informado la Royal Gibraltar Police a través de sus redes sociales, se están investigando. 

    A las 03.57 horas de esta mañana un oficial de policía fuera de servicio llamó a la sala de control de policía para informar de que podía ver las llamas que venían del edificio. Oficiales del servicio de bomberos y rescate de Gibraltar, la Policía Real de Gibraltar y la aduana HM fueron enviados a la escuela y llegaron minutos después.

    Se han puesto en marcha los desvíos y cortes de tráfico pertinentes, como fue el caso de Bayside Road, y GFRS extinguía el fuego aproximadamente a las 05.45 horas de esta mañana.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Ninguna persona resultó herida durante el incidente y ningún edificio cercano fue evacuado.

    Se está llevando a cabo una investigación sobre cómo comenzó el fuego, pero se sospecha que "hay un juego sucio", de ahí que se aconseja a cualquier persona que tenga cualquier información comunicarse con la sala de control policial en el 200. 

    Sobre las dos de la tarde, el ministro principal, Fabian Picardo, enviaba aun mensaje de agradecimiento a través de las rede sociales a los efectivos que participaron en la extinción del incendio: "Nuestras escuelas son para nuestros niños. Han perdido obras de arte y obras preciosas. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestro Servicio de Bomberos y Rescate de Gibraltar y a la Policía Real de Gibraltar por su trabajo nocturno y continuo en este incendio"!, a la vez que invitaba a la ciudadanía a que colabore si tiene alguna información al respecto. .




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas