Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

John Field, nuevo superintendente de la RGP

  • Noticias

    El inspector jefe, John Field, ha sido ascendido a superintendente de la Royal Gibraltar Police. Field se incorporó a la RGP el 23 de marzo de 1992. Durante la primera parte de su carrera sirvió en un Equipo de Respuesta Operacional y más tarde como detective en el Departamento de Investigación Criminal (CID) y en la Brigada de Drogas.

    Como sargento e inspector, ocupó cargos en los equipos de respuesta operativa, la policía de barrio, el Departamento de Investigación Criminal, la brigada antidroga, la formación y las normas profesionales.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    En el momento de su ascenso a Inspector Jefe fue desplegado en el Centro de Coordinación de Gibraltar para la Inteligencia Criminal y las Drogas (GCID), en el que participaban varios organismos. En junio de 2018 pasó a ser el Inspector Jefe con responsabilidades en la División de Operaciones y en enero de 2020 pasó a ser el detective inspector jefe con responsabilidades en la división de Delincuencia y Servicios de Protección.

    Continuará como Superintendente a cargo de la División de Crimen y Servicios de Protección. El comisario de Policía, Richard Ullger, felicitó a Field por su merecido ascenso a superintendente. 




    Noticias relacionadas con: Policía Gibraltar y cargos

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas