Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Exposición 'Artísticamente nuestra' para colaborar con la Sociedad de Discapacidad 

  • John Mackintosh Hall. Foto NG
    John Mackintosh Hall. Foto NG
    Noticias

    El Ministerio de Igualdad y la Agencia de Atención ha anunciado su colaboración con la Sociedad de Discapacidad de Gibraltar para encargar una exposición de arte titulada 'Artísticamente nuestra'.

    La exposición muestra las obras de arte de los usuarios del servicio en el Centro de recursos de St. Bernadette y Dr Giraldi Home y se puede ver en el John Mackintosh Hall.

    La idea, según ha señalado el Gobierno, surgió de la Gibraltar Disability Society, que también patrocinó el evento proporcionando lienzos y pinturas. La muestra de arte es parte de una semana de eventos previos al Día Internacional de las Personas con Discapacidad organizada por la Gibraltar Disability Society.





    Esta exposición fue organizada para resaltar las diferentes fortalezas de las personas con discapacidad en Gibraltar. Cada una de las obras de arte individuales es una representación de la habilidad, imaginación y percepción del mundo de cada artista involucrado en este proyecto, con la participación de un total de 40 artistas.

    Las obras de arte están disponibles para la venta al precio de 100 libras cada una (o 50 si las compra un miembro de la familia del artista). Todo el dinero recaudado de esta exposición irá directamente a la Sociedad de Discapacidad de Gibraltar y se reinvertirá en otros proyectos. 

    La recepción para inaugurar el evento ha tenido que cancelarse siguiendo los consejos de Salud Pública, pero la obra de arte puede ser vista por el público en las salas de exhibición de John Mackintosh Hall desde el 29 de noviembre hasta el 10 de diciembre

    Además, un libro con todas las obras también se ha publicado y se puede obtener en la exposición o contactando directamente con la Care Agency.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas