Lunes, 26 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El juicio por el caso contra el director general de Casais podría celebrarse en noviembre

  • Tribunales de Gibraltar
    Tribunales de Gibraltar
    Noticias

    La Corte de Gibraltar decretó, hace ya algunas semanas, el secreto del sumario en torno a la investigación que se mantiene contra el director general de la empresa Casais, por un presunto delito de soborno. El investigado habría ofrecido 20.000 euros con el objetivo de agilizar unas obras.

    El juicio, caso de llegar a celebrarse si es que no hay acuerdo previo, podría celebrarse en el mes de noviembre. Las fuentes consultadas por Noticias Gibraltar han señalado que, en cualquier caso, la empresa lusa, más allá del daño colateral, no tiene implicación alguna en el presunto delito, y todo obedecería a una decisión personal del directivo.





    El director general ya compareció ante el Tribunal de Magistrados. A partir de entonces la investigación sigue su curso, aunque todo bajo secreto sumarial, a la espera de una resolución, bien con un acuerdo entre las partes implicadas o con la vista judicial como posible final del caso.

    Cabe recordar que el proyecto de obras por el que, presuntamente, se habría producido el soborno rondaba los dos millones de euros.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas