Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Celac aborda acciones de apoyo a empresas y empleados

  • Picardo alaba la labor de asesoramiento de este órgano

    Reunión telemática de la Celac. Foto GG
    Reunión telemática de la Celac. Foto GG
    Noticias

    El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, convocaba este martes a la Celac para abordar un mayor apoyo a las empresas y los empleados. En ese sentido, según informa mediante un comunicado el Gobierno gibraltareño, Celac se reunió esta tarde con representantes de todas las organizaciones constituyentes tras las nuevas medidas de Covid-19 anunciadas recientemente.

    El ministro principal presidió la reunión y asistieron el ministro de Servicios Financieros y Juegos de Azar, Albert Isola, el ministro de Negocios, Vijay Daryanani, así como el Secretario Financiero, Albert Mena. También asistió por parte del Gobierno gibraltareño la Directora de Empleo, Debbie García.





    Tras el encuentro, Picardo dijo que el "trabajo de la Celac ha demostrado ser muy útil para asesorar al Gobierno sobre el apoyo que las empresas y los empleados requieren. Como hicimos durante el primer cierre, y con la llegada de la vacuna a Gibraltar a días de distancia, el Gobierno está plenamente comprometido a ver a las empresas y los empleados a través de este período increíblemente difícil".

    Por el momento no han trascendido medidas concretas en favor de las empresas que se ven afectadas por estos momentos donde las cifras de contagio son tan elevadas y se han tenido que endurecer las restricciones para así intentar controlar los contagios pro Covid-19. 




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz