Jueves, 25 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La cifra de fallecidos en Gibraltar por Covid-19 asciende a 70 personas

  • La última pérdida ha sido un usuario de los Servicios Residenciales para Ancianos

    El anciano tenía problemas de salud subyacentes. Foto GHA
    El anciano tenía problemas de salud subyacentes. Foto GHA
    Noticias

    El Gobierno lamenta profundamente confirmar una nueva muerte por Covid-19 lo que eleva a 70 el número total de fallecimientos relacionados con este virus en Gibraltar.

    El fallecido era un residente de los Servicios Residenciales para Ancianos, un hombre de entre 75 y 80 años, que tenía problemas de salud subyacentes. Murió ayer de neumonía por COVID-19. Esto se registrará en las estadísticas como una muerte por Covid-19.



    Arcgisa - Capaña textil 2
    Arcgisa - Capaña textil 2


    El ministro principal, Fabian Picardo, ha declarado que "la pérdida de otro residente de ERS a causa del Covid-19 es extremadamente triste y mis pensamientos están con su familia y amigos. Espero que llegue el día en que ya no tengamos que hacer estos trágicos y dolorosos anuncios. Espero que muchos miembros de nuestra comunidad se sientan reconfortados por la noticia de que se están fijando las citas para la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Este acontecimiento positivo significa que algunos de nuestros más vulnerables tendrán la mejor inmunidad que pueden tener contra este horrible virus. Pero todos debemos tener el máximo cuidado, tanto si se ha recibido ya la vacuna como si no".

    Cabe recordar que "Gibraltar sigue cerrado: quédate en casa. Protégete a ti mismo y a los demás usando una mascarilla donde sea necesario, lávate las manos y llama al 111 en cuanto notes cualquier síntoma. Con estas sencillas cosas ganamos".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz