Sábado, 24 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La colaboración en Gibraltar de gobierno y oposición se traslada a reuniones sectoriales

  • El ministro Daryanani, en su despacho, y el parlamentario del GSD,  Bossino, en videoconferencia
    El ministro Daryanani, en su despacho, y el parlamentario del GSD, Bossino, en videoconferencia
    Noticias

    La colaboración en Gibraltar entre gobierno y oposición, lideradas por Fabian Picardo y Keith Azopardi, respectivamente, se ha trasladado ya a encuentros sectoriales entre ambas partes y, así, los responsables de distintas áreas están manteniendo reuniones para impulsar la recuperación de la crisis tras la epidemia del coronavirus.

    En este sentido, los responsables de gobierno y GSD en materia de turismo han tenido una reunión por videoconferencia. El ministro Vijay Daryanani ha mantenido el encuentro telemático con el responsable de esta parcela en el GSD, Damon Bossino, y se han puesto sobre la mesa ideas e iniciativas tanto en esta materia, como en otras de las que también son responsables, para evitar en la medida de lo posible el impacto negativo del coronavirus en la economía local, ya que el turismo es uno de los principales motores económicos del Peñón y las previsiones para este verano no son positivas.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Bossino ha calificado el encuentro de “muy útil” y, si bien no han trascendido las medidas que se hayan podido concretar, el contacto será permanente en estas semanas. Considera relevante este tipo de encuentros, que se suman a los que habitualmente mantiene el ministro principal y el líder de su partido.

    “Hemos discutido los impactos relacionados con el Covid-19 en el turismo y algunos de los otros sectores con los que tratamos”.

    Citas sectoriales que serán una tónica habitual para que cada departamento, más allá de la acción política conjunta, pueda profundizar con detalle en el área de gestión pública que tienen asignada.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas