Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Commonwealth inaugura oficina en Gibraltar

  • Inauguración oficial de la oficina de la Commonwealth. Foto NG
    Inauguración oficial de la oficina de la Commonwealth. Foto NG
    Noticias

    El presidente del Consejo de Empresa e Inversión de la Commonwealth (CWEIC), Lord Marland, ha inaugurado este jueves formalmente las oficinas del Consejo en Gibraltar en presencia del viceministro Principal, Joseph García, responsable de las relaciones con la Commonwealth. Además, Marland también ha confirmado el nombramiento de Jared Peralta como Director Nacional para Gibraltar.

    Según ha indicado el Gobierno de Gibraltar, Lord Marland se reunirá durante su estancia con varios ministros del Gobierno, entre ellos el Ministro de Servicios Digitales y Financieros, Albert Isola, y el Ministro de Negocios y Turismo, Vijay Daryanani, así como con actores del sector privado interesados en explorar más a fondo la interesantísima red de contactos comerciales que ofrece el CWEIC.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Por su parte, el viceministro Principal, Joseph García, ha dado la bienvenida a Lord Marland a Gibraltar una vez más. "El Gobierno está encantado de que el CWEIC haya abierto formalmente sus puertas en Gibraltar. Esto aportará nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y de intercambio a los miembros de la comunidad empresarial", ha manifestado.

    Asimismo, García ha añadido que "Gibraltar siempre ha estado orgulloso de su larga e histórica relación con la Commonwealth. Al salir de la Unión Europea, nos propusimos fortalecer y profundizar esa relación en los diferentes sectores de la actividad de la Commonwealth. La apertura de esta oficina está en consonancia con la política del Gobierno en este sentido".




  • Prolibertas
    Prolibertas