Miércoles, 12 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La compañía easyJet reanuda sus vuelos desde Bristol el próximo domingo

  • Esta compañía aérea ya mantenía vuelos con Manchester y Londres
    Esta compañía aérea ya mantenía vuelos con Manchester y Londre
    Noticias


    El Gobierno de Gibraltar ha podido constatar que la aerolínea easyJet reanudará sus vuelos desde Bristol a Gibraltar el próximo domingo 2 de agosto, tras retomar hace algunas jornadas la conexión con otros aeropuertos de Reino Unido.





    Cabe recordar que a mediados de julio se anunciaba que algunos vuelos de la compañía EasyJet retomaban algunos de sus vuelos a partir del 20 de julio.  En concreto la ruta Manchester-Gibraltar se retomaba el día 20 y la conexión Londres-Gatwick con Gibraltar el 25 de julio, siendo de conexión diaria desde este jueves, según indicaba la web de EasyJet. 

    El ministro de Turismo, Vijay Daryanani, se mostró muy "satisfecho por la reanudación de los vuelos desde Bristol al Peñón y es alentador ver que easyJet está progresivamente reanudando sus vuelos programados con destino Gibraltar. Las conexiones de vuelos con la región sudoeste del Reino Unido se han incrementado de forma sostenida durante los últimos años y sé que muchos de nuestros visitantes y gibraltareños acogerán con agrado esta noticia”.