Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La crisis económica del Gobierno alcanza al concurso de Miss Gibraltar

  • Hace un llamamiento a patrocinadores privados

    Proclamación de Miss Gibraltar, en una foto de archivo
    Proclamación de Miss Gibraltar, en una foto de archivo
    Noticias

    El Departamento de Cultura del Gobierno de Gibraltar ha anunciado que dejará de financiar el Certamen de Miss Gibraltar y hace un llamamiento a organizadores de eventos que estén interesados en su celebración para que muestren su interés.

    La crisis económica del Gobierno, reconocida por distintos miembros del equipo y denunciada por la oposición política, parece haber alcanzado el certamen de Miss Gibraltar, que tanta promoción local e internacional ha supuesto para Gibraltar y que ha sido incluso cantera de personalidades políticas como la anterior alcaldesa de la ciudad.





    El propio Gobierno de Gibraltar ha reconocido que no seguirá financiando el certamen y ha hecho un llamamiento público a quienes estén interesados en organizar el evento que "expresen su interés". No obstante, ha recordado que todos los gastos para producir el concurso local y asegurar posteriormente la participación de Miss Gibraltar en Miss Mundo, tendrán que ser autofinanciados por el productor o financiados a través del patrocinio privado.

    Además, el Departamento de Cultura conservará la licencia de Miss Mundo, según afirma, para garantizar el control de calidad en caso de que se seleccione a una persona para participar en este certamen en el futuro.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas