Martes, 26 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa INX protagoniza la primera oferta pública inicial de ‘security tokens’

  • La operación está valorada en 117 millones de dólares

    La empresa está establecida en Gibraltar
    La empresa está establecida en Gibraltar
    Noticias

    La compañía domiciliada en Gibraltar INX protagonizará la primera oferta pública inicial de tokens de seguridad aprobada por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC). Constituida en 2017, el objetivo de INX es acelerar la proliferación de las oportunidades de activos digitales regulados para las instituciones y los inversores particulares, además de desarrollar su gama de Soluciones de Negociación INX personalizadas para permitir un punto de entrada único a sus clientes en la negociación de criptomonedas, tokens de seguridad y sus derivados. El equipo de INX está compuesto por diferentes profesionales de los ámbitos de negociación regulada, mercados de capitales y Blockchain.

    Tras presentar un Formulario F-1 —un registro de títulos para los emisores no estadounidenses— en la SEC, bajo el código de registro INX F-1 de la SEC, la declaración de registro relativa a estos títulos ha pasado a ser efectiva. Con base en el registro, la operación, por valor de 117 millones de dólares, será la oferta pública inicial de criptomonedas de mayor envergadura de la historia, con 130 millones de tokens INX disponibles por 0,90 dólares cada uno.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El ministro de Servicios Digitales y Financieros de Gibraltar, Albert Isola, manifiesta que este hecho "marca un momento sumamente importante para INX y para el pujante ecosistema del territorio. En Gibraltar, seguimos logrando avances con respecto de la innovación en Blockchain y criptomonedas e INX ha contribuido en gran medida a este esfuerzo colectivo".  Shy Datika, fundador y presidente de INX, puntualizó que "las autoridades reguladoras de Gibraltar se adelantaron a la hora de allanar el camino y en INX estamos encantados de habernos establecido aquí”.

    Aaron Payas, Socio del bufete de abogados gibraltareño Hassans International Law Firm, prosiguió: “Para Hassans, INX y Gibraltar, es motivo de orgullo que la primera oferta de tokens de seguridad aprobada por la SEC para su distribución al público estadounidense sea de una entidad no estadounidense: una compañía de Gibraltar, constituida aquí y que opera con arreglo a nuestra legislación". 




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas