Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La exposición de artes visuales de Gibraltar ya tiene ganadores

  • Naomi Duarte fue premiada como la mejor artista joven. Foto: Info Gibraltar
    Naomi Duarte fue premiada como la mejor artista joven. Foto: Info Gibraltar
    Noticias

    La exposición de artes visuales de primavera de Gibraltar, organizada por el Servicio Cultural de Gibraltar, ya conoce sus ganadores. En el evento se han presentado un total de 154 obras realizadas por 79 artistas

    El artista donostiarra Javier Machimbarrena hizo las veces de jurado en las categorías de Pintura, Escultura, Fotografía y Vídeo. El Ministro de Cultura, John Cortés, presidió la ceremonia de entrega de premios celebrada en la Galería Gustavo Bacarisas.



    Verano Cultural La Línea
    Verano Cultural La Línea
    Advertisement


    En cuanto a los ganadores, Leslie Gaduzo se hizo con el Premio del Ministerio de Cultura, dotado de 3.000 libras. Gaduzo también ganó el Premio de Pintura, Dibujo, Grabados y Pintura Digital, con 750 libras.

    En Escultura, el vencedor fue Tyrone Anthony Vera, que recibirá 750 libras. Daniel Ghio ganó el de Fotografía y Alan Pérez el de Vídeo, ambos dotados con 750 libras. La Mejor Temática sobre Gibraltar, Premio del Servicio Cultural de Gibraltar con 1.000 libras de recompensa, fue para Karl Ullger, mientras que Naomi Duarte fue nombrada como Mejor Artista Joven Premio de la Fundación de Arte Sovereign, recibiendo también un millar de libras.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz