Martes, 29 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Feria de Gibraltar comienza con un gran ambiente

  • Es la primera que se celebra tras la pandemia

    La Feria de Gibraltar arrancó en la noche de este pasado sábado. Foto: @RGPolice
    La Feria de Gibraltar arrancó en la noche de este pasado sábado. Foto: @RGPolice
    Noticias

    Gibraltar ya vive su Feria 2022, la primera tras la pandemia, que fue inauguarada en la noche de esté sábado por el ministro de Cultura del Gobierno del Peñón, John Cortés. La Feria se ha instalado, como siempre en el 'Admiral Rooke Site', en Queensway. 

    Junto a John Cortés estuvo presente en la inauguración oficial Janice Sampere, Miss Gibraltar, y los equipos organizadores del Grupo de Autodeterminación para Gibraltar y Servicios Culturales, encargados de dar el pistoletazo de salida a esta celebración que se alargará hasta el próximo domingo 28 de agosto.





    La Feria de Gibraltar ofrece una amplia gama de atracciones para diferentes grupos edad, todas a un precio de 3 libras. También hay espacio para tómbolas, juegos y otros puestos secundarios que han sido instalados por organizaciones benéficas del Peñón.

    Como en años anteriores, también se han instalado locales de comida y bebida, en el Pabellón de las Familias, y el tradicional puesto de churros. La entrada al recinto ferial es completamente gratuita, también para los eventos planificados en la programación oficial de la Feria para toda la Semana.

    El buen ambiente y la afluencia de público fueron protagonistas en la primera noche de feria que se saldó, según confirmo la RG Police de Gibraltar, "sin incidentes".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas