Martes, 28 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La GHA lanza una campaña de carteles de 'tolerancia cero'

  • Cartel de la campaña de la GHA.
    Cartel de la campaña de la GHA.
    Noticias

    La Autoridad Sanitaria de Gibraltar (Gibraltar Health Authority, GHA) ha lanzado una campaña de tolerancia cero ante un lenguaje y comportamientos agresivos dirigidos al personal y a los pacientes. Para respaldar esta política, y tras una serie de incidentes recientes, la GHA ha lanzado carteles y en redes sociales con el mensaje “No hay excusa para el abuso”.

    Según ha indicado el Gobierno, la campaña pone de relieve el impacto real que el lenguaje y el comportamiento agresivo tienen en el personal y en su capacidad para prestar el mejor servicio posible a los pacientes.





    El Director General, Patrick Geoghegan, ha señalado que "todo el personal de la GHA tiene derecho a realizar su trabajo de salvar vidas en un entorno seguro".

    A su juicio, "esta emocionante campaña demuestra de forma poderosa el impacto humano real que el lenguaje o el comportamiento agresivo tiene sobre ellos y sobre su capacidad de hacer su trabajo para prestar el mejor servicio posible a los pacientes". "La GHA aplicará con firmeza su política de tolerancia cero. Se hará un seguimiento adecuado de todos los incidentes y se llamará a la Royal Gibraltar Police (RGP) en caso necesario. No hay excusa para el abuso”, ha concluido.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas