Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La GHA nombra nuevos miembros no ejecutivos en su Consejo de Administración

  • Nuevos miembros de la Junta de la GHA. Foto NG
    Nuevos miembros de la Junta de la GHA. Foto NG
    Noticias

    El nuevo Ministro de Sanidad, Albert Isola, ha asistido a la primera reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Sanitaria de Gibraltar (GHA) y ha dado la bienvenida a los miembros no ejecutivos del Consejo recientemente nombrados.

    El Gobierno ha recordado que el nuevo Consejo de la GHA rinde cuentas al Ministerio de Sanidad a través de su presidente y es responsable de la gobernanza general de la GHA, de su dirección estratégica y de su rendimiento. El Director General y el equipo ejecutivo de la GHA son responsables de la prestación de servicios y de la de la estrategia general de la organización y de la rentabilidad. 





    Según el presidente de la Junta, el profesor Ian Cumming, "los nuevos miembros de la Junta no ejecutiva aportan una
    experiencia que serán de gran valor
    a la hora de poner en práctica la estrategia de restablecimiento, reinicio y recuperación. Nos reuniremos por primera vez como Consejo a finales de mes".

    Por su parte, Albert Isola, ha "agradecido que personas de tan alto nivel hayan aceptado ser miembros no ejecutivos de la Junta de la GHA. Además de la experiencia y los conocimientos individuales que aportan al Consejo, todos aportan profundas conexiones con la población de Gibraltar". "Confío en que nuestras históricas reformas de la GHA, de las que estos nombramientos son una parte fundamental, aportarán importantes mejoras en la prestación de asistencia sanitaria a la población de Gibraltar a medida que se apliquen los planes de Reinicio, reanudación y recuperación".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas