Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La nueva ejecutiva de TG contará con 14 miembros

  • Nueva Ejecutiva de TG. Foto TG
    Nueva Ejecutiva de TG. Foto TG
    Noticias

    La formación política que lidera Marlene Hassan-Nahon, Together Gibraltar (TG), ha anunciado, oficialmente, su nueva ejecutiva que ha salido de un proceso abierto y participativo a través de las redes sociales.

    El objetivo de Hassan era atraer a una parte representativa de la sociedad gibraltareña. Finalmente serán 14 los miembros que formen parte del comité ejecutivo y que tendrá como objetivo "trabajar cerca de la gente, conocer y escuchar sus problemas para dar traslado al Parlamento de las reivindicaciones sociales y de cualquier ámbito".

    A nivel interno, el objetivo de TG será, en las próximas elecciones generales, aumentar la representación que actualmente posee en la Cámara gibraltareña.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    El partido recibió 14 solicitudes para el ejecutivo. Esto ha eliminó la necesidad de elegir algunos candidatos sobre otros en el proceso. La dirección de la organización asegura que estar "orgullosa" de su nuevo Ejecutivo, que está formado por una destacado número de miembros del partido y "presenta una muestra representativa de la diversa comunidad que reside en Gibraltar".

    La reunión anual de la organización, que se celebrará de manera virtual, tendrá lugar el día 7 de diciembre, a partir de las 19,00 horas. Será entonces cuando se dé oficialidad al nuevo equipo.

    No obstante, según ha señalado el partido, el trabajo de los cargos orgánicos ya está en marcha. La nueva ejecutiva de Togheter estará formada por: Marlene Hassan Nahon, Nicky Calamaro, Zohra El Gharbaoui, Neil Hayes, Mark Daniel Lopez, Isaac Massias, Kayley Mifsud, John Montegriffo, Mark Murien, Erika Pozo, Craig Sacarello, Neil Samtani, Michelle Trinidad y Eddie Wood.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas