Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Oficina de Rastreo revisa a través de encuesta la evolución de los ex contagiados

  • Las llamadas tendrán una duración de 25 minutos y serán de carácter anónimo

    Noticias

    El departamento de Salud Pública de la GHA, en la Oficina de Rastreo de Contactos, está llevando a cabo actualmente una revisión de seguimiento posterior a la prueba COVID-19 de las personas que dieron positivo hace algún tiempo. Las preguntas de seguimiento no deben durar más de 10 minutos y sirven para evaluar si la persona ha vuelto a la normalidad o sigue teniendo problemas. Al vigilar estos problemas continuos, la GHA puede ser capaz de desarrollar una mejor atención, ya que los problemas persisten o evolucionan.

    Las llamadas las realizan los médicos de la Oficina de Localización de Contactos, que hacen varias preguntas médicas y confirman el número de la GHA de la persona. El teléfono de contacto que se está utilizando para las llamadas es el 222 58707. Si tiene una llamada perdida de este número, le rogamos que devuelva la llamada. Si hay más de una persona en la casa que ha tenido COVID-19, por favor, avise a la persona que llama.

    Al mismo tiempo, el departamento de Salud Pública también está llevando a cabo una encuesta de Salud y Estilo de Vida de forma aleatoria. "Una de las cosas que hemos aprendido del COVID-19 es que el virus prefiere causar daños en aquellos que ya no están sanos", según el comunicado remitido por el Gobierno gibraltareño. Los servicios y el apoyo pueden diseñarse mejor si sabemos cuántos y cuántas son las necesidades insatisfechas. Esta encuesta es anónima. Algunas de las preguntas pueden parecer intrusivas y personales, pero esto es para que podamos abordar cuestiones que a menudo están ocultas en la comunidad. Al completar la entrevista nos permitirá comprender mejor las cuestiones y los problemas que están presentes y para los que necesitamos planificar mejor. La última encuesta sobre salud y estilo de vida se realizó en 2015.





    Las llamadas las realiza el equipo de la Oficina de Seguimiento de Contactos. Esta encuesta debería durar aproximadamente entre 25 y 30 minutos. El teléfono de contacto que se está utilizando para estas llamadas es el 222 58706. Si tiene una llamada perdida de este número, por favor devuelva la llamada. Las aportaciones son una oportunidad importante para ayudar a las generaciones futuras y a las personas con enfermedades nuevas o establecidas. Ayude a la GHA a planificar un mejor servicio de salud para todos.

    El departamento de Salud Pública es consciente de que se están produciendo llamadas de estafa, por ejemplo, la semana pasada en relación con citas de vacunas inexistentes. Estas encuestas actuales son auténticas. Por favor, llame al número de consulta de la Oficina de Seguimiento de Contactos 200 41818 si no está seguro o tiene alguna duda.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial