Viernes, 23 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La planificación de la Hora Dorada y la Hora Plateada cambia a partir del lunes

  • Debido al final de la temporada de baño

    Zona de baño en Gibraltar. Sergio Rodríguez
    Zona de baño en Gibraltar. Sergio Rodríguez
    Noticias

    A partir del lunes 14 de septiembre la programación para los mayores de 70 años y las personas vulnerables que deseen hacer ejercicio en un ambiente protegido usando la "Hora Dorada" y la "Hora Plateada" cambiarán debido al final de la temporada de baño.

    Los nuevos arreglos son los siguientes:



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    Eastern Beach, Camp Bay y Commonwealth Park estarán abiertos de lunes a viernes, sin incluir los días festivos, de 10.00 a 12.00 horas.

    Estos lugares están disponibles para los usuarios de la "Hora Dorada" y la "Hora Plateada".

    La programación seguirá siendo revisada dependiendo de los números y la demanda. La elegibilidad para la Hora Dorada es para personas mayores de 70 años (y pueden estar acompañadas por su cónyuge si son menores de 70 años). La elegibilidad para el Tiempo de Plata para cualquier persona menor de 70 años es la siguiente: si tiene una de las siguientes condiciones (enfermedades concretas, recepción de tratamientos, condiciones respiratorias severas, trasplante o embarazo, entre otras)  y está bajo el cuidado de un consultor de GHA. Desde el Gobierno gibraltareño se recuerda al público que las personas a las que se les ofrece la Hora de plata son excepcionalmente vulnerables y que deben respetar este horario para ellos y no deben pedir usar estas áreas si no se ajustan a los criterios de la Hora de plata y esperan un pase.
     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas