Martes, 30 de Noviembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía busca testigos sobre el incidente de un conductor que arrastró a un agente

  • Corral Road. Foto NG
    Corral Road. Foto NG
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) busca testigos sobre el incidente ocurrido el pasado 2 de noviembre cuando un conductor se negó a detenerse ante los agentes y arrastró a uno de ellos.

    Los hechos ocurrieron pasada las 3 de la tarde en Corral Road, cuando el conductor, de 27 años y con el permiso retirado, fue interceptado por los agentes de la RGP. En su negativa a detener y al emprender la huída, arrastró a un oficial de Policía.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La RGP ha señalado que en ese momento varios ciudadanos presenciaron los hechos de cómo el vehículo se negaba a detenerse ante los agentes de policía. Luego, un oficial de policía fue arrastrado por el automóvil mientras se alejaba. Posteriormente fue arrestado en Wellington Front.

    Según la RGP varios ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos presenciaron lo ocurrido, por lo que ha hecho un llamamiento a ponerse en contacto en la Policía, estando particularmente interesado en hablar con el ciudadano que ayudó a uno de los oficiales en Wellington Front y con cualquier persona que tenga grabaciones de video del incidente en sus teléfonos móviles.




  • Prolibertas
    Prolibertas