Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía de Gibraltar detiene a tres personas por incumplir el confinamiento

  • Vehículo de la Policía de Gibraltar
    Vehículo de la Policía de Gibraltar
    Noticias

    La Policía de Gibraltar ha tenido que actuar contra personas que se niegan a cumplir las normas establecidas por el gobierno para atajar el coronavirus. En las últimas horas se han llevado a cabo varias actuaciones e incluso alguno de los detenidos está acusado de robo.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Una de las intervenciones de los agentes tuvo lugar en la pasada madrugada en una vivienda de la zona de Lime Kiln Steps. Los efectivos policiales acudieron alertados por un ruido excesivo y allí localizaron a Ian McIntosh de 42 años y Lizanne Golt de 37 años. Ambos presentaban síntomas de embriaguez y ninguno residía en el inmueble en el que estaban. Ambos fueron informados de que debían regresar a sus casas pero no cumplieron y se negaron, por lo que fueron arrestados y acusado de incumplir la normativa del Covid-19.

    Por otra parte, el ciudadano de origen francés, Edouard Grimaz fue arrestado como sospechoso de robar dinero y bienes de la panadería de Amar situada en Convent Place. Las cámaras de CCTV fueron claves para su identificación. Los policías también comprobaron que violaba el régimen de contingencia civil. Además se le había dado ya varios avisos para que acudiese al Garrison Gym, donde tendría un refugio temporal. Este sujeto ya se había negado el pasado fin de semana, en varias ocasiones, a cumplir el confinamiento. Fue arrestado por obstruir a la policía y violar la normativa, además de estar acusado de los delitos de robo y obstrucción a la autoridad.




    Noticias relacionadas con: Epidemia y Policía