Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía pide testigos presenciales de la reyerta de Waterport

  • Imagen de los incidentes en la rotonda de Waterport.
    Imagen de los incidentes en la rotonda de Waterport.
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) ha pedido más testigos presenciales de los incidentes ocurridos en la zona de Waterport, aunque hasta el momento hay nueve personas acusadas en relación con los hechos, uno de ellos acusado de disparar un arma de fuego.

    La RGP ha señalado que le gustaría saber de los transeúntes que observaron el incidente pero que aún no se han presentado o de cualquier otra persona que pueda tener imágenes de video.





    Aunque tenemos excelentes imágenes de video, nos gustaría escuchar a más personas que estaban en el área en ese momento y que pudieron haber presenciado el incidente a medida que se desarrolló o pudieron haber visto al grupo antes o después del evento", ha afirmado un portavoz de la RGP, que ha pedido que cualquier persona que pueda ayudar a proporcionar más información se ponga en contacto con la Policía.

    Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado a la salida de un bar en la rotonda de Waterport en Gibraltar, cuando se produjo un enfrentamiento entre grupos de jóvenes y un coche, supuestamente implicado en los acontecimientos, atropelló a una persona que salió despedida por los aires. 

    Como resultado de las agresiones, dos personas necesitaron atención hospitalaria y se realizaron en poco tiempo cinco detenciones entre los implicados.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas