Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La posible presencia de Salmonella obliga a retirar un producto de Eat Natural

  • La Agencia Medioambiental ha alertado a la población gibraltareña

    El producto retirado
    El producto retirado
    Noticias

    La Agencia de Medio Ambiente en Gibraltar ha alertado a la población gibraltareña que se retira un producto alimenticio de la marca Eat Natural, ante la posible presencia de Salmonella. Se trata del producto denominado 'Brasil y sultana con cacahuetes y almendras' con fecha de vencimiento desde agosto a diciembre de 2020 y desde enero a junio de 2021. 

    Eat Natural ha decidido retirar y retirar este producto debido a la posible presencia de Salmonella, originada por el suministro de un ingrediente por parte de un tercero. Los síntomas de la salmonela suelen incluir fiebre, diarrea y calambres abdominales. Es importante señalar que no se ha identificado ningún brote de Salmonella en Gibraltar y que las medidas adoptadas son de carácter preventivo.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La retirada no afecta a ningún otro producto de su marca. Se ha notificado a los importadores y se ha contactado con los vendedores que ya deberían haber retirado el producto afectado de la venta, que posteriormente será destruido. Se colocarán avisos en los puntos de venta en todas las tiendas que vendan estos productos en Gibraltar.

    Piden al consumidor que no consuma este producto y que compruebe si ha comprado el producto afectado con la fecha de caducidad identificada del Brasil y la sultana con barras de cacahuetes y almendras A partir se devuelve el producto o productos a la tienda donde lo compró para obtener un reembolso completo.
     

     




  • Prolibertas
    Prolibertas