Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La reserva de citas para consultas telefónicas arrancará a mediados de semana

  • La GHA aumenta en un 20% la consulta cara a cara

    Cambios en el método a causa del Covid-19
    Cambios en el método a causa del Covid-19
    Noticias

    La GHA va a reintroducir el servicio telefónico automatizado MyGHA para la reserva de citas a partir de las 6 pm del día anterior a la cita.  Sin embargo, este servicio será sólo para Consultas Telefónicas. Los pacientes pueden acceder al servicio de MyGHA llamando al 200 07007 (veinte, doble o siete, doble o siete).

    El GHA pretende que esto entre en vigor a mediados de esta semana.  La reintroducción de este servicio aliviará la presión de los pacientes para llamar el mismo día, ya que el GHA es muy consciente de que las líneas telefónicas están muy ocupadas para hacer frente a la demanda diaria. En este sentido, el Centro de Atención Primaria también ha aumentado su capacidad dentro del centro de llamadas.  

    No obstante, es posible que las llamadas tarden más tiempo en ser atendidas ya que cualquiera que solicite una cita presencial requiere las preguntas de detección de COVID-19 antes de la cita.  Esto es para garantizar la seguridad del paciente y protegerlo de las infecciones cruzadas.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    El PCC introdujo un número limitado de citas cara a cara hace aproximadamente un mes y aumentará este número en un 20% a partir de este lunes. El PCC también está revisando las clínicas y liberando más citas para que estén disponibles para el público.

    El servicio de repetición de recetas ha experimentado un reciente aumento en la demanda; desafortunadamente, esto ha llevado a una importante acumulación de recetas.  El PCC, con la ayuda de los departamentos gubernamentales, ha aumentado los recursos de este servicio para mejorar la prestación de servicios a los pacientes. Las recetas repetidas pueden solicitarse llamando al 200 07909 o por correo electrónico a prescriptionrepeats@gha.gi.  

    Los médicos de cabecera están proporcionando actualmente sesiones adicionales para aliviar el atraso y un médico de cabecera adicional ha sido asignado a tiempo completo a este servicio.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas