Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La RGP detiene a cuatro sujetos tras una pelea con palos y postes metálicos

  • Las investigaciones siguen abiertas y pide la colaboración del ciudadano

    Los detenidos son locales del territorio gibraltareño. Foto RGP
    Los detenidos son locales del territorio gibraltareño. Foto RGP
    Noticias

    La Royal Gibraltar Police (RGP) ha detenido a cuatro individuos tras incidentes violentos tras una pelea con palos y postes metálicos. En los últimos días se han producido varios sucesos, que culminaron ayer por la tarde con una pelea en Waterport Road en la que participaron varios individuos que utilizaron palos y postes metálicos.

    La Real Policía de Gibraltar (RGP), según el comunicado emitido, desea asegurar a la población que no se tolerarán incidentes de este tipo en las calles de Gibraltar.  La RGP ya ha detenido a cuatro hombres de la localidad en relación con los sucesos de ayer y "nuestra investigación proactiva está en curso, siendo probables más detenciones".





    La Policía gibraltareña ha pedido colaboración ciudadana y cualquier miembro del público que tenga fotografías o imágenes de teléfono del incidente en Waterport Road o incidentes relacionados, se les pide que las suban a la página web de la RGP, https://www.police.gi/report-online, o que informen a la RGP en el número 20072500.

    El mensaje de la RGP al público es que se está tomando estos incidentes con extrema seriedad y que continuará sus investigaciones hasta que todos los responsables hayan sido detenidos.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial