Miércoles, 4 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La RGP realiza la Operación Mares Seguros

  • Campaña informativa promover el uso seguro de las aguas

    Un agente de la RGP durante la campaña Mares Seguros. Foto RGP
    Un agente de la RGP durante la campaña Mares Seguros. Foto RGP
    Noticias

    Los agentes de la Sección Marítima de la RGP han visitado negocios y clubes locales relacionados con el mar para promover el uso seguro de las aguas del entorno de Gibraltar. Además, han visitado numerosos bares y restaurantes de los puertos deportivos para animar al personal a informar a la RGP de cualquier incidente de navegación peligrosa.

    En lo que va de año, la Sección Marítima ha hablado con más de 100 personas en relación con el uso seguro de las aguas que rodean el Peñón. Entre los ejemplos de conductas que deben denunciarse a la RGP se encuentran los conductores de motos acuáticas que ignoran las zonas demarcadas y que entran en las zonas de baño, según ha informado la Royal Gibraltar Police.



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


    "Nos esforzamos por educar a los usuarios para que actúen de forma segura y estamos muy preparados para perseguir a aquellos que sean irresponsables y/o no se adhieran a la legislación local", ha asegurado el sargento Philip Ackerley, de la Sección Marítima de la RGP, que ha añadido que "el mensaje es claro, la seguridad de todos los que disfrutan del mar es absolutamente primordial".

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas